LA MISIÓN
de Mi Mamá Mola es:

ESTOY EMBARAZADA, ME VISTO CON ROPA DE MI TALLA, MOLONA Y ORIGINAL

LA MISIÓN
de Mi Mamá
Mola es:

ESTOY EMBARAZADA,
ME VISTO CON ROPA
DE MI TALLA,
MOLONA
Y ORIGINAL
En realidad, el nombre más apropiado para esta sección de la web sería “quién soy”. 
Quiénes somos es decir que somos muchos detrás de la marca Mi mamá mola y la realidad es diferente. Mi mamá mola soy yo con la ayuda de gente majísima que me apoya siempre, me ayuda con algunas cositas, me anima, me da consejos…

¡Hola! Soy Montse,

la persona que está detrás de este proyecto que pretende vestir de camisetas divertidas a todas las embarazadas molonas.
Además de mi nombre, os cuento que soy mamá emprendedora en tiempos de COVID o mamá loca, como prefieras llamarlo. También que vivo en Cantabria aunque soy de Segovia y que me encanta escaparme por allí siempre que puedo (y la pandemia lo permite). Soy periodista, publicista, y también soy la mamá de una peque que no para.

Como no tenía suficiente con mis dos trabajos: en una agencia de publicidad y ejercer de mamá, me he decidido a lanzar Mi mamá mola para no tener ni un segundo de tiempo para aburrirme, jijiji. No es verdad.

Lo he puesto en marcha porque creo que hay un vacío muy grande en cuanto a ropa chula para embarazadas y quiero que podamos vestirnos y sentirnos guapas aunque tengamos una tripa de aquí a Madrid, que no tengamos que ir con ropa dos tallas más grandes o con la de maridi/noviete para que nos valga. Además de conseguir esto, que ya me parece muy importante, hay un segundo objetivo que es el de vestirnos con camisetas que están fabricadas en España, apoyando así a las empresas locales.

Ganas, empeño e ilusión no me faltan (de tiempo voy algo peor), así que espero contar con vuestro apoyo, que os gusten mis camisetas y que poco a poco nos vayamos convirtiendo en una gran familia, la de…

@elclubdelasmamásmolonas

Ir arriba