PREGUNTAS FRECUENTES

Cada camiseta de embarazada cuenta con una descripción específica del tamaño y de sus características principales para que puedas tenerlo en cuenta a la hora de elegir tu talla. Además, en la galería de imágenes incluimos una foto con las medidas tomadas con la camiseta extendida sobre una superficie lisa. 

Puedes comprar tu camiseta premamá y pagarla de dos formas: con tarjeta de crédito o débito, o mediante transferencia bancaria.

Tarjeta:

La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

Debe realizarse en el plazo máximo de tres días después de hacer el pedido, superado ese plazo, el pedido se cancelará de forma automática.

Transferencia bancaria: 

En la transferencia debe figurar el nombre de la persona o entidad que realizó el pedido y como beneficiaria Mi mamá mola. Nuestro número de cuenta es:

NÚMERO DE CUENTA (IBAN): ES50 2095 0342 60 9119997644
  • Si tu pedido es superior a 50€, los gastos de envío son gratuitos. Los gastos de transporte si tu pedido no supera los 50€ son de 2,95€ para cualquier pedido con destino la península. 
  • Pedidos con destino las islas, consultadnos antes de realizar el pedido.
  • La primera devolución del producto es gratuita. Si se producen más devoluciones, el cliente corre con los gastos derivados de las mismas.

El plazo de entrega de los pedidos de Mi mamá mola es de, aproximadamente, 24-48 horas.

Los pedidos recibidos hasta las 17:00 horas, se enviarán enel mismo día. Pedidos realizados después de las 17:00 horas, se enviarán al díasiguiente.

Los pedidos se preparan de lunes a viernes. Las entregas también se realizan en días laborables (de lunes a viernes). 

Puedes devolverla sin ningún problema. Tienes un plazo de 15 días hábiles desde la entrega de la camiseta premamá para decidir si te la quedas o si quieres devolverla. 

La primera devolución del producto es gratuita. Si se producen más devoluciones, el cliente corre con los gastos derivados de las mismas.
Por supuesto. Realiza tu pedido de forma normal poniendo como dirección de entrega la de la persona destinataria del regalo (eso sí, si quieres que sea sorpresa 100%, pon tu teléfono y tu mail porque los de la agencia de transporte enviarán a ellos la información sobre la entrega del pedido) . Además, en el último paso de nuestro proceso de compra encontrarás un campo de observaciones en el que puedes indicarnos el texto que quieres que le incluyamos. ¡Triunfarás con el detalle!
Cuando realizas un pedido a través de la web de Mi mamá mola, aparecerá un mensaje en el que te indicará que el pedido se ha realizado con éxito. Además, te llegará un email con el resumen de tu pedido en el que se reflejará que está confirmado.
A veces ocurre que, cuando la compañía de transportes no encuentra a la persona que ha realizado el pedido, no consiguen localizarla, o surge algún otro contratiempo, el pedido es devuelto a Mi mamá mola. En este caso, Mi mamá mola realizará el reembolso del importe del pedido excluyendo los gastos de envío.
Claro que sí. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través de nuestra sección «ser punto de venta», por mail a mola@mimamamola.es o por teléfono (preferiblemente What´s App): 696 06 66 84
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