CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes un plazo de 30 días hábiles desde la entrega de la camiseta premamá para decidir si te la quedas o si quieres devolverla.

Dentro de ese plazo, deberás enviarnos un email a mola@mimamamola.es con el número del pedido, el artículo o los artículos que deseas devolver y el motivo de la devolución.

Cuando lo recibamos, te responderemos con un email en el que te explicaremos los pasos que tienes que seguir para devolver tu pedido.

Mientras tanto, puedes preparar el paquete para la devolución. En su interior deberá estar incluido el albarán de compra, y en él, marcados los artículos que deseas cambiar o devolver.

Cuando lo recibamos, comprobaremos que los artículos se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron enviados, en su embalaje y su etiqueta original. Si esto es correcto, procederemos al cambio del artículo o a la devolución de su importe, utilizando la misma forma de pago que utilizaste para tu compra.

La primera devolución del producto es gratuita. Si se producen más devoluciones, el cliente corre con los gastos derivados de las mismas.

¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PEDIDO EQUIVOCADO O UN PRODUCTO DEFECTUOSO?

Si recibes un pedido equivocado o el producto está defectuoso, comunícanoslo en el momento en el que lo recibas a través del email: mola@mimamamola.es, indicando en él el número de pedido y el error o defecto. En este caso, Mi mamá mola se hace cargo de los gastos de envío. 

Ir arriba